Francia rechaza atentado terrorista en Kabul

Editado por Maite González Martínez
2018-01-28 08:14:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Transportan a un hombre herido a un hospital tras la explosión en Kabul (Afganistán), el 27 de enero de 2018. / Mohammad Ismail / Reuters

París, 28 ene (RHC) El gobierno de Francia condenó este domingo el reciente ataque terrorista ocurrido en Kabul, donde más de 100 personas perdieron la vida, según los datos más recientes de medios locales.

'Francia presenta sus condolencias a las familias y personas cercanas a las víctimas. París continuará el apoyo a Afganistán para combatir el flagelo del terrorismo', indicó un comunicado del ministerio de Asuntos Exteriores.

El atentado tuvo lugar la víspera en el centro de la capital afgana, con un saldo preliminar de 103 fallecidos y 235 heridos.

El texto del ministerio francés recordó que el hecho tuvo lugar apenas una semana después de otro ataque en el hotel Intercontinental de Kabul, que también dejó decenas de víctimas.

El suceso se produce una semana después de que hombres armados asaltaran el hotel Intercontinental de Kabul y tomaran rehenes. El ataque realizado por los talibanes dejó 18 víctimas mortales. (Fuentes: RT, PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up