Este lunes continuará el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana

Editado por Jessica Arroyo Malvarez
2018-01-28 20:09:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santo Domingo, 28 ene (RHC) Funcionarios del gobierno de la República Dominicana anunciaron que este lunes 29 continuará el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en la capital de esa nación caribeña.

Según una nota de prensa de la cancillería, el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, dio a conocer la información y agregó que ambas partes reafirmaron su asistencia a la cita.

Además, anunció que ya arribaron al país la delegación de la oposición, mientras ya están en territorio dominicano los representantes de Chile y Nicaragua, así como el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Este lunes, a primera hora,se sumarán a la mesa de diálogo los delegados del gobierno venezolano, la representación de Bolivia y la de San Vicente y las Granadinas, agregó Vargas.

Asimismo, aseguró que todos ellos se reuniran con la intermediación del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

El encuentro será la quinta ronda de las negociaciones que promueve el presidente Medina, las cuales se iniciaron el pasado 13 de septiembre de 2017.

(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up