Presidente Maduro convoca a movilización popular el 4 de febrero

Editado por Martha Ríos
2018-02-02 15:49:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El presidente bolivariano destacó que la paz y la tranquilidad nacional es un milagro colectivo. Foto: Archivo

La Habana, 2 feb (RHC) El Jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este 2 de febrero, en Caracas, a una gran movilización popular el próximo domingo, en respaldo a la celebración del Gran Congreso de la Patria y por los 26 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

Tras su nombramiento oficial como candidato a los comicios presidenciales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el mandatario instó a la unidad para lograr la victoria en las referidas elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), refiere la información de la agencia Prensa Latina.

En la plenaria del tercer congreso de la agrupación política, Maduro se comprometió a seguir la defensa del legado del Comandante Hugo Chávez, quien un día como hoy, hace 19 años, juró impulsar las transformaciones democráticas necesarias para beneficiar al pueblo venezolano.

El dignatario instó al gobierno a profundizar la participación electoral y el desarrollo del poder popular en el país, como mecanismos para enfrentar la amenazas de agentes imperiales(en referencia a Estados Unidos y sus aliados de la derecha) que subestiman la dinámica democrática de la nación.

El presidente bolivariano destacó que la paz y la tranquilidad nacional, fortalecidas tras la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, es un milagro colectivo.

Resaltó, también, el papel del partido socialista, fundado por Chávez, que apostó en la calle y con la movilización permanente para sumar una nueva victoria en esas elecciones.

Maduro llamó, además, a los alcaldes revolucionarios a atender con eficiencia los servicios básicos en las jurisdicciones para garantizar el bienestar de la población.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up