En Ecuador cita de aviación y turismo de las Américas y el Caribe

Editado por Leanne González
2018-02-09 15:02:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
bandera,ecuador,archivo

Quito, 9 feb (RHC) Ecuador realizará del 13 al 15 de febrero, la undécima edición del encuentro Ruotes Americas, que reúne anualmente a directivos de aviación y turismo de países del continente.

La reunión contará con la presencia de 650 delegados, con representación de 70 líneas aéreas, 150 aeropuertos y 35 autoridades de la llamada industria del ocio.

TAME, Latam, Aeroméxico, Air Canada, JetSmart, International Airlines Group y AMercian Airlines son algunas de las empresas que confirmaron su asistencia.

El objetivo de la cita es planificar y negociar nuevos servicios aéreos en América del Norte, América del Sur y el Caribe, con la finalidad de desarrollar redes de rutas.

La agenda comprende sesiones de trabajo y conferencias, con temas como los retos de la aviación en el hemisferio y mecanismos para paliar los efectos adversos de los desastres naturales registrados en 2017.

En el caso de Ecuador, en diciembre de 2017, el presidente, Lenín Moreno, firmó un decreto ejecutivo para la adopción de la política de Cielos Abiertos, a fin de impulsar la conectividad, abrir nuevos mercados, aumentar el turismo y crear nuevos empleos.

Como anfitrión de Routes Americas, el país podrá exponer su potencial y crecer en oportunidades para desarrollar la red en rutas nacionales e internacionales.

Fuente:PL



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up