Continúa ayuda a damnificados por lluvias en Bolivias

Editado por Jessica Arroyo Malvarez
2018-02-10 10:46:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El viceministro de Salud Pública, Álvaro Terrazas, informó que se mantiene un constante monitoreo y control epidemiológico. Foto:Archivo

La Habana, 10 feb (RHC) El gobierno de Bolivia brindó atención médica a unas tres mil personas y entregó más de tres toneladas de medicamentos a los habitantes de las zonas afectadas por lluvias e inundaciones.

El viceministro de Salud Pública, Álvaro Terrazas, informó que se mantiene un constante monitoreo y control epidemiológico, para velar por el comportamiento de las enfermedades comunes a aparecer posterior a las inundaciones y precisó que una brigada médica se encuentra en Tiquipaya, municipio del departamento de Cochabamba, para brindar atención a más de doscientos damnificados que se encuentran refugiados en albergues.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología decretó el nivel de alerta naranja a partir de este sábado para ocho departamentos de Bolivia, debido a pronósticos de lluvias, tormentas eléctricas moderadas y desborde de ríos que podrán extenderse hasta el martes próximo.

Fuente: PL



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up