Accidente de helicóptero en México deja 13 muertos

Editado por Martha Ríos
2018-02-17 19:05:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La nave se dirigía a la zona afectada por el terremoto de magnitud 7,2 en la escala de Richter que sacudió el centro y el sur del país. Foto: AFP

La Habana, 17 feb (RHC) La fiscalía de Oaxaca emitió un comunicado este sábado 17 de febrero en el cual informa que 13 personas murieron en la noche del viernes, por la caída a tierra de un helicóptero militar que transportaba al secretario (ministro) de Gobernación de México, Alfonso Navarrete, y al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quienes resultaron ilesos.

La nave se dirigía a la zona afectada por el terremoto de magnitud 7,2 en la escala de Richter que sacudió esa misma tarde el centro y el sur del país norteño.

"El accidente ocurrió cuando faltaban unos 30 o 40 metros para que el aparato aterrizase en Pinotepa Nacional, pero se descontroló, se precipitó a tierra y después se volcó", declaró Navarrete a la cadena Televisa.

El ministro había viajado a Puerto Escondido después del sismo que afectó a la Ciudad de México y el estado de Oaxaca, principalmente, para hacer una evaluación de los daños a fin de que el Gobierno responda a la emergencia, precisa el portal Cubadebate que cita la agencia española EFE.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up