Revelan que 80% de los venezolanos apuestan por el diálogo entre Gobierno y oposición

Editado por María Candela
2018-02-18 15:42:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 18 feb (RHC) Más del 80 por ciento de los venezolanos están de acuerdo con el diálogo entre el Gobierno y la oposición, aseguró, este domingo, el constituyente y director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schémel.

Aseguró que “La oposición no tiene logros que mostrar y carece de cualidades para poder gobernar;  y en la campaña electoral no tiene herramientas, una propuesta, una identidad, dado que no comprende lo que ocurre en el país”, expresó durante una entrevista a un canal privado.

Schémel aseveró que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es la primera opción entre los venezolanos de cara a las elecciones del 22 de abril, por estar enfocado en atender a la población más vulnerable; mientras que la oposición solo apuesta  al derrocamiento del Mandatario  y a la desestabilización del país.

Por otra parte, destacó que el estudio arroja una valoración positiva de la gestión del Jefe de Estado, inclusive muy por encima de algunos Gobiernos de Latinoamérica,  por ser muy acertado en su estrategia política y comunicacional.

El también  analista político enfatizó que la gestión del Gobierno Bolivariano se ha centrado en la protección de la población, lo que ha sido clave para recibir apoyo de los venezolanos y de países hermanos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up