Realizarán movilización nacional contra violencia armada en EE.UU.

Editado por Maite González Martínez
2018-02-19 11:44:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
"El miedo no tiene lugar en nuestras escuelas" Imagen/Escambray

La Habana, 19 feb (RHC) Estudiantes que sobrevivieron al tiroteo masivo ocurrido la pasada semana en el estado norteamericano de Florida preparan una movilización nacional en demanda de acciones contra la violencia armada.

Con el lema ''Marcha por nuestras vidas'' los niños y las familias tomarán las calles en Washington el día 24 de marzo venidero para exigir que sus vidas y su seguridad se conviertan en prioridades, y el fin a los tiroteos masivos en las escuelas.

Organizadores de las marchas dijeron a medios de prensa locales que se realizarán manifestaciones paralelas en otras ciudades del país norteño, en una acción, que según la convocatoria está creada, inspirada y dirigida por estudiantes que ya NO arriesgarán sus vidas esperando a que alguien más frene la epidemia de tiroteos masivos.

En tal sentido, aclararon que NO se trata del Partido Republicano, ni de los demócratas, sino de los adultos, que en ese punto están o no ha favor de su seguridad, pues según consideraron, se sienten descuidados.

El pasado día 14 diecisiete personas murieron y otras 15 resultaron heridas en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, donde el exalumno, Nikolas Cruz, abrió fuego con un fusil de asalto AR-15. (Fuente/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up