Fuertes críticas a Trump y Rubio por apoyar posesión de armas

Editado por Maite González Martínez
2018-02-20 08:23:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Pancartas móviles frente a la oficina de Marco Rubio en el Doral. Foto: EFE

La Habana, 20 feb (RHC) El senador Marco Rubio, junto al presidente Donald Trump, se han convertido en blanco de la ira de diversos sectores en la Florida tras la matanza que acabó con la vida de 17 personas en una escuela de Parkland, condado de Brower.

Rubio declaró públicamente que las restricciones de armas no habrían impedido el tiroteo en la Marjory Stoneman Douglas High School.

Posteriormente, se supo que el senador había recibido más de tres millones de dólares de la Asociación Nacional del Rifle desde el pasado mes de octubre, según un reporte del New York Times.

El viernes, una caravana de tres vallas móviles circularon por la Pequeña Habana, Miami y el Doral, en la Florida, y se plantaron frente a la oficina del senador republicano, con las frases: “Masacre en la escuela ¿Y todavía sin control de armas? ¿Cómo es posible, Marco Rubio?”.

Los carteles, colocados en camiones, tomaron prestada la idea de un largometraje nominado al Oscar, que cuenta la historia de una madre que alquila anuncios para llamar la atención sobre el asesinato no resuelto de su hija, explicó la cadena CNN.

El pasado sábado, una avioneta con el cartel “Debería darles vergüenza Marco Rubio y NRA” surcó el cielo al sur de la Florida, en Miami Beach, aireando el malestar de muchos en este estado con el político que ha recibido la calificación A+ de la Asociación Nacional del Rifle. (Fuente/Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up