Israel construye más viviendas en la Cisjordania palestina

Editado por Maite González Martínez
2018-02-27 07:51:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
(Foto/archivo/internet)

La Habana, 27 feb (RHC) Tel Aviv construirá 350 unidades de vivienda en la ocupada Cisjordania a pesar de las condenas hacia la expansión de asentamientos del régimen israelí en tierras palestinas.

Las unidades se construirán en el asentamiento Netiv Haavot que se encuentra al sur de la ciudad de Belén (Beit Lahm), en la ocupada Cisjordania.

De esta manera, Israel ignora la resolución aprobada por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en diciembre de 2016 que instó al país hebreo "cesar de inmediato y por completo" todas las actividades de asentamiento ilegal en los territorios palestinos ocupados.

"Los residentes de Netiv Haavot han estado esperando esto por mucho tiempo", dijo el primer ministro israelí, Benjamin Netanyaju, durante una sesión de gabinete.

La ONG israelí Paz Ahora arremetió contra la decisión del gabinete y dijo que el Gobierno estaba probando una vez más que existe una ley para los colonos y otra para el resto de los ciudadanos en los territorios ocupados. (Fuente/Telesur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up