Enviados de presidente sudcoreano se reunen hoy con Kim Jong Un

Editado por Maite González Martínez
2018-03-05 09:37:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 mar (RHC) Los enviados especiales del presidente surcoreano, Moon Jae-in, se reunirán y asistirán a una cena con Kim Jong Un, máximo líder de la República Popular Democrática de Corea, informó la presidencial Casa Azul de la República de Corea.

La delegación especial acordó con los representantes de la RPDC reunirse y cenar con Kim este lunes, precisó en una conferencia de prensa el portavoz presidencial Kim Eui-kyeom.

El avión especial llegó al aeropuerto internacional de Sunan en Pyongyang y emisarios especiales fueron recibidos por Ri Son Gwon, presidente del Comité para la Reunificación Pacífica de la Patria de Corea Democràtica, quien visitó la República de Corea el mes pasado dentro de la delegación a los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno.

Los enviados surcoreanos se trasladaron a un centro vacacional en Pyongyang para reunirse con Kim Yong Chol, vicepresidente del Comité Central del gobernante Partido de los Trabajadores de Corea, quien lideró la delegación norcoreana en la clausura de los Juegos Olímpicos. (Fuente/Xinhua)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up