Venezuela: Mandatarios del ALBA-TCP rinden tributo a Hugo Chávez

Editado por Martha Ríos
2018-03-05 18:38:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Este 5 de marzo se cumple un lustro de la partida física del Comandante eterno, Hugo Chávez Frías. Foto tomada de Cubaminrex.

La Habana, 5 mar (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado por los Jefes de Estado y funcionarios que asisten a la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP)rindieron tributo, este 5 de marzo, en Caracas, al Comandante Hugo Chávez, en el primer lustro de su muerte.

"El pueblo venezolano hoy por hoy es más chavista que nunca, y decimos con amor: ¡Chávez vive!", enfatizó el dignatario ante una multitud congregada en las afueras del Palacio de Miraflores, sede del gobierno.

Al referirse a las venideras elecciones, pactadas para el 20 de mayo, Maduro realizó un llamado a votar por la paz y la unidad nacional independientemente su posición política.

Mientras, en el Cuartel de la Montaña fue disparada la salva como parte de los actos conmemorativos por los cinco años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana.(Con información del periódico Granma).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up