Venezuela: Gobierno y oposición pedirán a ONU presencia en comicios

Editado por Martha Ríos
2018-03-13 16:02:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Jorge Rodríguez subrayó que Venezuela solicitará ante la Unasur y la ONU, la creación de un comité de buenas prácticas electorales. Foto: Archivo.

La Habana, 13 mar (RHC) El ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, Jorge Rodríguez anunció este 13 de marzo, en Caracas, que el diplomático Samuel Moncada y opositores venezolanos solicitarán a la Organización de Naciones Unidas (ONU) su participación en las elecciones del próximo 20 de mayo.

El titular dijo en conferencia de prensa que además del representante permanente de su país ante el organismo internacional, asistirán al encuentro en la sede de la ONU candidatos a los comicios presidenciales como el opositor Henri Falcón.

Rodríguez subrayó que Venezuela solicitará ante la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) y la ONU, la creación de un comité de buenas prácticas electorales.

"La iniciativa se debe a las irregularidades detectadas en los comicios parlamentarios de Colombia, cuyo gobierno critica constantemente la democracia venezolana", señaló.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up