Congresistas peruanos muestran video que prueba que gobierno compra a políticos.

Editado por Reinier Clemente López
2018-03-21 09:37:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Perú21

La Habana 21, mar (RHC) Congresistas del partido peruano Fuerza Popular presentaron en una conferencia de prensa una serie de videos que, según señaló el legislador Moisés Mamani, son “pruebas” que “evidencian que el Gobierno compra a miembros del Congreso para que Kuchinski no sea destituido”.

La bancada de Fuerza Popular presentó cuatro videos, en los que se visualiza a los congresistas Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, ofreciéndole a Mamami una licitación de obras para que vote contra el pedido de vacancia que pretenden imponer al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

En la grabación se observa que Kenji Fujimori, Ramírez y Bocangel intentan convencer al fujimorista Mamani de apoyar a Kuczynski.

Ante las evidencias expuestas, el Congreso peruano convocó una junta para "determinar las acciones legales y constitucionales correspondientes".

Ante la inminente votación este jueves sobre la moción de vacancia, las nuevas denuncias podrían inclinar la balanza en contra del gobernante Kuczynski.

Fuente: Telesur



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up