Enfrenta Trump demandas por conductas sexuales inadecuadas

Editado por Reinier Clemente López
2018-03-21 09:52:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto/Archivo.

La Habana 21, mar (RHC) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enfrenta una demanda por difamación presentada por una exconcursante de un programa de televisión y otra de una exmodelo de Playboy, que dice haber tenido una aventura con él y que busca anular un acuerdo de confidencialidad.

Los acontecimientos aumentan la presión legal sobre Trump, quien durante y después de la campaña presidencial del 2016 fue acusado de conducta sexual inapropiada por más de una decena de mujeres, acusaciones que ha negado.

Una jueza rechazó un intento de Trump por desechar la demanda por difamación de Summer Zervos, una exconcursante del programa de reality 'The Apprentice' de la NBC, quien dijo que este la manoseó en un hotel de Beverly Jills.

La jueza Jennifer Schecter en Manhattan rechazó el argumento de que Trump goza de inmunidad y dictaminó que "Nadie está por encima de la ley".

La exmodelo de la revista Playboy Karen McDougal demandó a una compañía de medios de comunicación que le pagó 150 000.00 dólares en el 2016 para que mantenga silencio sobre una aventura que, dice, tuvo con el magnate inmobiliario.

Fuente: Reuters



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up