Presidente Ruso entiende apoyo electoral como disposición a cambios

Editado por Leanne González
2018-03-23 09:56:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
presidente putin.archivo

La Habana, 23 mar (RHC) El presidente ruso, Vladimir Putin, agradeció el apoyo en los comicios y lo entendió como una disposición de la sociedad para dar un salto con apoyo de avances tecnológicos y para aplicar los cambios necesarios.

Durante una alocución para todo el país, el presidente destacó que la cifra de 56 millones 430 mil 712 votos la obtiene por primera vez un mandatario ruso, en medio de una asistencia superior al 67 por ciento.

Putin reconoció la tensa situación externa y las dificultades internas que acompañaron a la votación del pasado domingo y los desafíos que enfrenta el país. Por ello solicitó apoyo para dar un gran salto adelante en el desarrollo nacional.

Para ello, afirmó, se necesitan decisiones bien pensadas y profundos cambios. Estos siempre se harán con el firme propósito de mejorar el bienestar de nuestros ciudadanos, adelantó.

Al mismo tiempo, mostró respeto por quienes ofrecieron su voto a otros candidatos y consideró que las diferencias de gusto político de ninguna forma deben afectar el trabajo común en bien del país.

El mandatario ruso reconoció la tentación de otras fuerzas políticas de criticar al Gobierno, pero ello, estimó, tampoco debe convertirse en una manifestación de 'populismo'.

Fuente:PL



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up