Gobierno de Ecuador saluda solución de situación política interna de Perú

Editado por Bárbara Gómez
2018-03-23 22:56:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El gobierno de Ecuador saludó este viernes a la República de Perú tras solucionar su situación política interna.Foto:Internet.

Quito, 23 mar (RHC) El gobierno de Ecuador saludó este viernes a la República de Perú tras solucionar su situación política interna, en apego al Estado de derecho, la normativa interna vigente y por canales democráticos, a partir de la dimisión del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

En un Comunicado Oficial, emitido por la cancillería del país andino, el ejecutivo también expresó su deseo de continuar el trabajo de manera conjunta con el gobierno del nuevo presidente, Martín Vizcarra, en beneficio del desarrollo de ambos pueblos y de la integración binacional.

Vizcarra, quien asumió esta jornada la dirección del país, pidió un pacto social anticorrupción y respeto entre poderes, ante el parlamento.

El recién juramentado primer mandatario anunció que no será ratificado ninguno de los ministros de Kuczynski, defenestrado por graves indicios de corrupción, flagelo que prometió combatir.

Fuente: PL



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up