Ministro venezolano de Comunicación denuncia guerra psicológica contra su país

Editado por Martha Ríos
2018-03-27 18:42:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El titular visitó varios países de Europa donde ofreció entrevistas a diversos medios de prensa. Foto: Archivo

La Habana, 27 mar (RHC) El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, denunció este 27 de marzo, en Caracas, que sobre su país se desarrolla una campaña de guerra psicológica con la complicidad de grandes corporaciones mediáticas a nivel global.

En días pasados, el titular visitó varios países de Europa, donde ofreció entrevistas a diversos medios de prensa, con el objetivo de desmontar las acciones dirigidas a falsear la realidad económica, política y social de la nación suramericana.

Aseguró a la British Broadcasting Corporation (BBC) en París, Francia, que es manipulación el silencio mediático en torno al escándalo en las elecciones del 11 de marzo en Colombia, en las cuales se permitió fotocopiar las boletas y se denunció la compra de votos.

En España, donde se publicaron más de tres mil 800 notas negativas sobre Venezuela, en 2017, Rodríguez ejemplificó sobre la guerra psicológica que sufre la nación bolivariana.

Recalcó que en su país existe plena libertad de expresión y se vive un clima de tranquilidad y paz, alcanzado tras la elección e instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, en julio de 2017.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up