Venezuela ratifica invitación para acompañamiento electoral

Editado por Martha Ríos
2018-04-06 14:36:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez informó que el MSV alcanzó el millón de inscritos, y aúna a representantes de 24 redes sectoriales del país. Foto: Archivo

La Habana, 6 abr (RHC) Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, ratificó este 6 de abril, en Caracas, la invitación del gobierno venezolano para que asista una misión internacional de acompañamiento a las elecciones presidenciales, y de legisladores regionales y municipales del 20 de mayo.

El vicepresidente de Comunicación y Cultura de la nación suramericana, en conferencia de prensa conjunta con la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela (MSV), Delcy Rodríguez, calificó de referente mundial el sistema electoral de su país, donde se realizarán los comicios número 25, en 18 años de Revolución bolivariana.

"El Movimiento Somos Venezuela, que apoya la candidatura del presidente Nicolás Maduro para su reelección, alcanzó el millón de inscritos, y aúna a representantes de 24 redes sectoriales del país", subrayó.

Rodríguez resaltó la heterogeneidad de ese grupo político-social, que forma parte del Frente Amplio de la Patria, e integra de manera organizada a miembros del sector del arte, la cultura, el deporte, la política, la sexodiversidad y demás sectores productivos. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up