Sondeo divulga desaprobación en la labor de Donald Trump

Editado por Nuria Barbosa León
2018-04-20 20:20:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente Donald Trump

Washington, 20 abr (RHC) Una encuesta realizada por la agencia noticiosa Associated Press (AP) y la empresa NORC, divulgó que casi el 60 por ciento de los estadounidenses desaprueba la labor del presidente Donald Trump en la Casa Blanca, y alrededor de un 40 por ciento está de acuerdo con su trabajo.

La pesquisa, mostró además que 56 por ciento de los norteamericanos considera que las relaciones de su país con Rusia se deteriorarán en los próximos meses y 13 por ciento piensa lo contrario.

De acuerdo con los investigadores, 48 por cree que las relaciones con China se deteriorarán en 2018, ante una posible guerra comercial debido a las recientes medidas proteccionistas del presidente Donald Trump, y apenas 17 por ciento asegura que los vínculos bilaterales se fortalecerán.

En líneas partidistas, 40 por ciento de los republicanos entrevistados dijeron que esperaban un empeoramiento de las relaciones con Rusia y una porción similar piensa que las cosas irán mejor con la nación euroasiática.

A pesar de la anunciada cumbre entre Trump y el líder norcoreano Kim Jon Un el mes próximo, 47 por ciento de los ciudadanos estima que los vínculos entre Washington y Pyongyang empeorarán en los próximos meses y apenas 20 por ciento cree que serán mejores.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up