EE.UU.: Cuatro muertos por tiroteo en restaurante

Editado por Martha Ríos
2018-04-23 16:03:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El uso de armas de fuego cobra más víctimas en la sociedad estadounidense. Foto: Archivo

La Habana, 23 abr (RHC) Un sujeto con un fusil de asalto ingresó este domingo 22 de abril, a un restaurante en Nashville, Tennessee, EE.UU., y mató a cuatro personas antes de que un cliente lograra quitarle el arma, reporta la agencia AP.

La policía busca al sospechoso, Travis Reinking, de 29 años, quien llegó en un vehículo al concurrido establecimiento Waffle House, mató a dos personas en el estacionamiento, ingresó al lugar y continuó disparando, luego huyó.

Steve Anderson, jefe de la policía de Nashville, dijo que no está claro el móvil de lo ocurrido, aunque es posible que Reinking tenga “problemas mentales”.

La policía dijo que el atacante tiró su chaqueta en las cercanías y los agentes encontraron dos cargadores con cartuchos de AR-15 en los bolsillos.

El representante federal Jim Cooper manifestó en un comunicado enviado por correo electrónico que el tiroteo muestra la necesidad de incrementar las restricciones “al acceso generalizado de los civiles a las armas de asalto de uso militar”.(Fuente: Cubasí)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up