Fuerzas israelíes atacan puerto en Gaza

Editado por Martha Ríos
2018-04-27 18:40:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Gaza vuelve a ser blanco de los sionistas. Foto: EFE

La Habana, 27 abr (RHC) Medios palestinos de prensa reseñaron que una gran explosión fue reportada este viernes 27 de abril, tras un ataque aéreo perpetrado por fuerzas israelíes contra un puerto ubicado en el norte de Gaza.

Las autoridades del Ministerio de Salud no han informado si hubo heridos o fallecidos mientras que la Fuerza Aérea de Israel no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Refiere la información suministrada a la agencia Reuters, el objetivo del ataque es una base naval instalada que corresponde a una posición del Movimiento de Resistencia Palestina (Hamas), donde se encontraban varios botes.

La acción se suma a las agresiones cometidas en por el Ejército de Israel en las últimas semanas, donde han fallecido al menos 40 palestinos, y centenares de personas fueron heridas mientras reclamaban el derecho de volver a su territorio.

Durante la quinta jornada de la Gran Marcha del Retorno efectuada en esta jornada, unas tres personas fallecieron y 600  resultaron heridos tras la acción de soldados israelíes en la Franja de Gaza.(Fuente: TeleSur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up