Crece indignación en Francia tras declaraciones de Donald Trump

Editado por Bárbara Gómez
2018-05-06 09:20:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Crece indignación en Francia ante las declaraciones de Donald Trump sobre atentados del 13 noviembre de 2015.Imágen:Internet.

París, 6 may (RHC) Las reacciones de indignación se multiplican en Francia ante las declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, acerca de los atentados del 13 noviembre de 2015, lo cual utilizó para defender su postura favorable al libre uso de armas.
        
El exprimer ministro Manuel Valls declaró a la prensa que Trump debería disculparse ante Francia por sus ofensivas declaraciones, mientras el exministro de Interior, Bernard Cazeneuve, mostró su disgusto al calificar las palabras del presidente como un gran irrespeto.

Trump intervino en la convención de la Asociación Nacional del Rifle, en la cual usó el ejemplo de los ataques del 13 de noviembre en Paris para defender su postura a favor de que las personas puedan portar armas, aludió específicamente a la toma de rehenes ocurrida en la sala de conciertos Bataclan y afirmó que si alguien hubiera tenido un arma la historia habría sido diferente.
        
El presidente cuestionó además la legislación francesa por considerarla muy restrictiva en cuanto al uso de armas, y para reforzar sus planteamientos escenificó la forma en que los terroristas agredieron aquella noche a las personas.

Fuente: PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up