Continúan protestas de trabajadores del metro de Buenos Aires

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-05-09 11:43:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los trabajadores del metro de Buenos Aires encabezan este miércoles una medida de fuerza que permite viajar gratuitamente a los pasajeros.Foto:Archivo.

Buenos Aires, 9 may (RHC) Los trabajadores del metro de Buenos Aires encabezan este miércoles una medida de fuerza que permite viajar gratuitamente a los pasajeros de una de sus líneas en horario pico.

Molestos por el cierre de negociaciones salariales entre la empresa Metrovías y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) con un aumento del 13 por ciento, los metrodelegados demuestran desde hace tres semanas su inconformidad por el acuerdo y realizan protestas indistintamente en las seis rutas del metro.

La víspera, los metrodelegados distribuyendo en la estación Plaza de Mayo de la línea A folletos y plegables para explicar a la ciudadanía su disgusto.

En tanto, el gremio denunció en su página en internet que 17 trabajadores fueron absueltos por levantar los molinetes, lo cual permite viajar gratis a los pasajeros, una de las medidas que han aplicado en su lucha por un mejor acuerdo salarial. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up