Maduro se mantiene como favorito de cara a elecciones en Venezuela

Editado por Martha Ríos
2018-05-12 18:21:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En el candidato del FAP la mayoría de los venezolanos cifra sus esperanzas. Foto: Archivo

La Habana, 12 may (RHC) Una encuesta de Hinterlaces reveló este 12 de mayo, en Caracas, que el 58 por ciento de los electores prefiere que sea el candidato del Frente Amplio de la Patria (FAP), Nicolás Maduro, quien resuelva la situación económica en Venezuela.

El sondeo se basó en 1.580 entrevistas directas realizadas entre el 27 de abril y el pasado 9 de mayo en distintos hogares del país suramericano.

Por su parte, un 41 por ciento de los venezolanos se inclinó por un Gobierno de oposición - independientemente del candidato - y el uno por ciento no se decidió por ninguna opción.

Estas cifras implican que el 57 por ciento de los encuestados declaró que votará en los próximos comicios del 20 de mayo, en donde se elegirá al próximo presidente de Venezuela para el período 2019-2025, y miembros de los consejos legislativos.(Fuente: TeleSur)

 



Comentarios

  • Luis Luce's gravatar
    Luis Luce
    13/05/2018 08:16 am

    Sábado 11 día de victoria para el chavismo, 2 Estados con concentraciones gigantescas. Por eso Maduro tendrá el #20DeMayoVictoriaPerfecta al derrotar a Donald Trump con sus sanciones financieras y a sus lacayos traidores que piden una intervención militar para que sobre miles de cadáveres tomar el poder.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up