Hoy gran concentración en Caracas en el cierre de la campaña electoral de Maduro

Editado por Julio Pérez
2018-05-17 05:49:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Masivas concentraciones han matizado campaña de Maduro

Caracas, 17 may (RHC) Las fuerzas revolucionarias de Venezuela saldrán este jueves a las calles de Caracas para respaldar al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en el cierre de campaña de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo.

Una vez más, la idea del chavismo es tomar las ocho avenidas de la zona central, entre las que destaca la Bolívar, donde tradicionalmente cierran sus jornadas antes de los comicios más importantes, refiere Telesur.

“Mañana jueves 17 los esperamos para el gran cierre de campaña, que nadie se quede en los barrios, vamos a tomar la avenida Bolívar y las otras siete”, llamó el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

Durante la semana el candidato-presidente realizó cierres de campaña en los demás estados del país, donde reafirmó que el domingo próximo se llevarán a cabo los sufragios para afianzar la independencia de la República Bolivariana a pesar de la injerencia extranjera.

"He recorrido el país escuchando sus sueños y anhelos. Estamos defendiendo nuestra historia y nuestra dignidad. Estamos defendiendo la independencia de Venezuela y el derecho a tener un futuro justo, próspero y solidario. Juntos todo es posible", indicó Maduro en su cuenta oficial de Facebook.

Durante la jornada del miércoles, en la cual visitó los estados Zulia y Bolívar, sostuvo que el pueblo venezolano dará una lección al mundo cuando elijan al presidente y a los diputados de los consejos legislativos regionales.

Los deás candidatos también tendrán hoy su cierre de campaña.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up