Siguen las protestas en Argentina contra politica neoliberal de Macri

Editado por Julio Pérez
2018-05-30 05:58:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 30 may (RHC) Grupos sociales y políticos protagonizan este miércoles aquí otra marcha en apoyo a diversas causas, pero todas con el mismo vaso comunicante: la defensa del trabajo y mejores salarios.

Al pie del Obelisco porteño, devenido símbolo de lucha y resistencia en estos últimos años, varios colectivos sindicales saldrán a defender a los trabajadores del Metro, los despedidos de la empresa Cresta Roja y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial y darán la pelea que auna hoy a los docentes de varias regiones por mejores condiciones salariales, resalta Prensa Latina.

Según anunciaron los convocantes, se concentrarán en el Obelisco desde las 16:00 hora local y de allí partirán hacia el Congreso para realizar un acto,, donde resonarán consignas como abajo el ajuste, no al acuerdo del gobierno de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Intenacional, FMI, reapertura de paritarias (negociaciones salariales) y aumento de emergencia a jubilados y pensionados.

En la movilización tomarán parte, entre otros, el Sindicato Único Trabajadores Neumático Argentina, la Unión Ferroviaria Seccional Gran Buenos Aires Oeste, representantes de varios sindicatos docentes y del Metro.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up