Un hombre asesina a cuatro niños y se suicida en Orlando, Florida

Editado por Julio Pérez
2018-06-12 06:54:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Orlando, 12 jun (RHC) Un hombre que tenía secuestrados a cuatro menores de edad fue hallado muerto junto con los cuerpos sin vida de los cuatro infantes con los que llevaba cerca de 24 horas en un apartamento de Orlando, Florida).

Las autoridades norteamericanas informaron que el caso inició en horas de la noche del domingo cuando una mujer a través de una llamada telefónica reportó al servicio de emergencias que su novio la había golpeado, informa Telesur.

Cuando la policía llegó al lugar, la mujer había conseguido huir de su agresor, pero él hombre comenzó a disparar contra los agentes hiriendo a un policía y se encerró en un apartamento con los cuatro niños de 1, 6, 10 y 12 años de edad.

A lo largo del día lunes las autoridades intentaron negociar la liberación de los menores sin obtener resultados positivos, pasada la noche poco antes de las 21H00 hora local del lunes, uno de los agentes se percató del fallecimiento de uno de los niños y decidieron ingresar en el inmueble para rescatar al resto.

"Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos", explicó de madrugada de este martes en rueda de prensa el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

"No tenemos ni idea de cuando murieron los niños".

El sospechoso identificado como Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años y con antecedentes por incendios y otros delitos también fue encontrado muerto.

Se presume que dos de los infantes eran hijos de la mujer que había huido del apartamento y los otros dos de Lindsey.

 

(Telesur)



Comentarios

  • virgen's gravatar
    virgen
    12/06/2018 09:31 am

    Tremenda crónica roja de los tiempos de la prensa de Julio Pérez. No los felicito, me echo a llorar

  • Tessa's gravatar
    Tessa
    12/06/2018 09:56 am

    Virgen, por si no lo sabías eso fue noticia todo el día de ayer y hoy en diversos medios. Pone en contexto la actual situación que tiene Estados Unidos con la compra y venta de las armas y hechos como este o parecidos ocurren a diario en escuelas, centros comerciales, etc.... Si no te gustan las crónicas rojas para que abriste la noticia??? Vaya morros tienes!!!


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up