Convoca Nicolás Maduro a mayor participación de la clase obrera venezolana en el crecimiento económico

Editado por Nuria Barbosa León
2018-06-20 20:13:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,

Caracas, 20 jun (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a la clase obrera de su país a una mayor participación en las decisiones económicas como forma de alcanzar un mayor desarrollo.

 

“Digo prosperidad económica y la vamos a lograr. Lograremos un nuevo tiempo económico para la clase obrera, para el pueblo y toda Venezuela”, manifestó desde el Teatro Junin, en Caracas, en el marco del primer aniversario del plan Chamba Juvenil.

 

También el presidente de la República, Nicolás Maduro, presidió la inauguración del TransMiranda, sistema de transporte que comenzará a operar, en primer lugar, con 105 unidades marca Yutong Venezuela, en tres ejes: Valles del Tuy, Altos Mirandinos, y el Oriente.

 

En la actividad, realizada en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota, Miranda, Maduro informó que le pidió al ministro de Transporte, Hipólito Abreu, un registro de todas las empresas de auto y autopartes —tanto nacionales e internacionales— para realizar un encuentro con representantes de estas fábricas, transportistas y consejo comunales, y ofrecer soluciones en el área, afectada por el cerco financiero impuesto por Estados Unidos.

 

“Tenemos que construir en la Agenda Económica Bolivariana un poderoso motor de soluciones y del nuevo transporte; tenemos que hacer como hicimos con la Gran Misión Vivienda Venezuela”, política habitacional que llegará este jueves a las 2.100.000 unidades entregadas a igual número de familias.

 

“Lo mismo tenemos que hacer en todas las áreas de la vida económica y social de Venezuela, industrializar al país, sustituir el modelo de dependencia petrolera”, ante el bloqueo financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos y sus aliados.

 

Esta agresión orquestada por Washington le dificulta a la República adquirir insumos y repuestos al sector transporte, entre otros enseres y bienes al pueblo, como medicinas y alimentos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up