Ratifica presidente de Corea Democrática su compromiso por lograr la paz

Editado por Julio Pérez
2018-06-21 06:41:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beijing, 21 jun (RHC) El líder de la República Popular y Democrática de Corea, Kim Jong-un, reafirmó aquí su disposición de contribuir con la paz de la región y del mundo, tras reunirse con el presidente chino Xi Jinping.

Medios locales reseñaron que el gobernante expresó su compromiso "para jugar el rol correspondiente en aras de apoyar la paz y la estabilidad en la región y en el mundo", destaca Telesur.

Durante su encuentro con el primer mandatario de China, reiteró Kim Jong-un que está dispuesto a "hacer todo lo posible para alzar a un nuevo nivel las relaciones entre China y Corea del Norte".

Kim Jong-un realizó una visita de dos días, 19 y 20 de junio, a su homólogo chino para discutir sobre la reunión celebrada con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el pasado día 12 en Singapur.

Indicó que los resultados fueron positivos, "sirven a los intereses de todos los lados y dan esperanzas a la comunidad internacional".

Esta es la tercera vez que los primero mandatarios de China y Corea del Norte se reúnen en lo que va de 2018, las anteriores fueron del 25 al 28 de marzo, una vista no oficial, y los días 7 y 8 de mayo. 

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up