Venezuela: Alertan sobre planes de agresión

Editado por Martha Ríos
2018-06-25 15:22:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Landaeta indicó que tales confabulaciones buscan servir como elemento para un golpe de Estado en la nación suramericana. Foto tomada de Internet

La Habana, 25 jun (RHC) Gilberto Landaeta, miembro de la Dirección Nacional del partido Unidad Popular Venezolana (UPV) llamó este lunes 25 de junio, en Caracas,  a mantenerse alertas ante los planes desestabilizadores fraguados desde Colombia con el apoyo del gobierno de EE.UU., y denunciados la víspera por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Landaeta indicó en rueda de prensa que tales confabulaciones buscan servir como elemento para un golpe de Estado en la nación suramericana, a la vez que instó a fortalecer el patriotismo y a la defensa de la integridad nacional.

Maduro advirtió que  dichas acciones se planifican en alianza con la oligarquía colombiana y políticos y militares retirados venezolanos.

Los planes denunciados pueden durar hasta septiembre, momento en el que Colombia iniciará el ejercicio aeronaval internacional Unitas Lix 2018 con la participación, además, de fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), bloque del que pasó a formar parte hace pocas semanas, como socio global. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up