Opositores en Nicaragua provocan ataques y tratan de culpar al gobierno

Editado por Bárbara Gómez
2018-07-01 10:51:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los elementos violentos ingresaron a un área en construcción y asaltaron a los guardias de seguridad para sustraerles armas.Foto:Internet.

Managua, 1 jul (RHC) Elementos violentos de la oposición provocaron un ataque este sábado con armas de fuego al finalizar una marcha contra el gobierno de Nicaragua, al que trataron de culpar por los hechos, en los cuales resultaron heridas varias personas.
           
Los individuos que participaban en dicha marcha ingresaron a un área en construcción y asaltaron a los guardias de seguridad para sustraerles armas. Posteriormente, los sujetos una vez armados se dirigieron hacia un terreno de propiedad privada para desalojar a familias pobres que habían tomado el espacio.

La Policía Nacional confirmó que efectivamente grupos de personas con armas de fuego y morteros se dirigieron a un terreno y desalojaron violentamente con disparos a pobladores que se encontraban en la propiedad.

Las autoridades aseguraron que realizan diligencias investigativas para el esclarecimiento de los sucesos. (Fuente: PL).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up