Recuperan vías y carreteras de Nicaragua destrozadas por grupos vandálicos

Editado por Julio Pérez
2018-07-05 06:58:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Managua, 5 jul (RHC) Varias ciudades de Nicaragua se han organizado para repeler los actos vandálicos de algunos grupos de la oposición y han comenzado a recuperar las vías destrozadas y abrir carreteras trancadas, informa Telesur.

Este miércoles comenzó la rehabilitación del tradicional Mercado de Artesanías de Masaya, localidad cercana a la capital nicaragüense. El recinto fue atacado, quemado y saqueado por manifestantes violentos, semanas atrás.

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) y la Alcaldía de Managua, se encuentran reparando varias vías de la capital que fueron destruidas por grupos violentos de oposición hace algunos días.

"Creemos en Nicaragua y creemos en las familias nicaragüenses. Fe y esperanza, cariño entre todos, ese es el tiempo que viene para Nicaragua", afirmó Murillo.

Asimismo, este miércoles el pueblo sandinista salió masivamente a las calles del país en apoyo al presidente Daniel Ortega. A su vez, la oposición convocó también a una movilización, a la que llamó "plantón", en rechazo al gobierno.

En varios puntos del país, las y los nicaragüenses dieron su respaldo al Ejecutivo, y exigieron el cese de la violencia y la reapertura de las vías tomadas desde hace más de dos meses.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up