Presidente Trump no se reunirá en Londres con Theresa May

Editado por Martha Ríos
2018-07-06 15:53:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El magnate republicano evitará participar en actos oficiales en la capital del Reino Unido. Fotos: Archivo

La Habana, 6 jul (RHC) El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este viernes 6 de julio en Washington, que no se reunirá en Londres con las autoridades británicas, el jueves próximo, por miedo a protestas masivas de los londinenses.

Más de 50 000 personas se han inscrito para manifestarse en el centro de la capital del Reino Unido contra el Jefe de Estado norteamericano y su política antiinmigratoria, informa la agencia de noticias Reuters.

El magnate republicano evitará participar en actos oficiales en Londres, limitándose a conversar con la primera ministra Theresa May en su casa solariega, y a reunirse con la reina Isabel en el castillo de Windsor, ambos lugares situados fuera de la urbe.

Theresa May

Durante la visita de Trump, los manifestantes pretenden hacer volar un gigantesco aerostato que caricaturiza a Trump como un “bebe furioso”, después de que el alcalde de Londres, Sadiq Khan, haya aprobado una solicitud para su uso.

La sociedad británica ha exigido en reiteradas ocasiones que el inquilino de la Casa Blanca anule su viaje al Reino Unido debido a sus medidas racistas contra la inmigración, que han causado la separación de unos 2000 niños de sus familias, así como por su apoyo a la derecha radical de la nación europea.(Fuente: HISPANTV)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up