Denuncian en Venezuela ensañamiento imperialista contra los pueblos

Editado por Maite González Martínez
2018-07-10 11:27:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo/internet)

Caracas, 10 jul (RHC) El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Adán Chávez, denunció el ensañamiento imperialista contra la democracia, la soberanía, y la independencia de los pueblos.

En un artículo de opinión publicado en el portal web de esa alianza política el dirigente bolivariano advirtió que en América Latina se presencia una verdadera guerra judicial para aniquilar y neutralizar los liderazgos progresistas, socialistas y de izquierda, con el fin de acabar con cualquier alternativa de resistencia ante una nueva restauración neoliberal.

Adán Chávez, reiteró la solidaridad con el expresidente Rafael Correa, víctima de la judicialización de la política ecuatoriana, utilizada como arma para hacer retroceder las conquistas y logros sociales de la Revolución ciudadana que él impulsó.

Alertó que mediante la intimidación, la persecución política y la amenaza militar, el Gobierno de Estados Unidos pretende desmantelar el proyecto de integración regional, y advirtió que están en la mira la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños. (Fuente/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up