Dialogarán los presidentes Emmanuel Macron y Vladimir Putin al margen de la final del Mundial de Fútbol Rusia 2018

Editado por Nuria Barbosa León
2018-07-11 20:15:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 11 jul (RHC) El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se reunirá con su homólogo ruso Vladimir Putin, durante su permanencia en Moscú para asistir a la final del Mundial de Fútbol.

 

Ambos primeros mandatarios dialogaron telefónicamente y acordaron reunirse el próximo domingo, en el contexto de la visita que realiza Macron a Rusia dirigido a apoyar a la selección francesa en la final.

 

El presidente francés acudió la víspera a San Petersburgo para la semifinal, en la cual el equipo se impuso frente a la selección belga con marcador de 1-0 y se convirtieron así en los primeros clasificados para la final.

 

Asimismo, el jefe de Estado acudió a los vestuarios para saludar y felicitar a los jugadores y a su entrenador Didier Deschamps.

 

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, viajará el domingo a Moscú para asistir a la final del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y apoyar al equipo galo, informaron hoy fuentes de la presidencia.

 

El mandatario estuvo ayer en San Petersburgo para la semifinal, en la cual Les Bleus se impusieron frente a la selección belga con marcador de 1-0 y se convirtieron así en los primeros clasificados para la final.

 

Al terminar el choque, Macron publicó en su cuenta de la red social Twitter: “Estamos en la final. Cita el domingo para ganarla”.

 

Asimismo, el jefe de Estado acudió a los vestuarios para saludar y felicitar a los jugadores, así como a su entrenador Didier Deschamps.

 

Previo al Mundial, Macron despidió al equipo francés y les prometió acompañarlos en caso de que superaran la etapa de cuartos de final.

 

Esta noche el país estará atento a los resultados de la semifinal entre Inglaterra y Croacia, del cual saldrá el próximo rival de Francia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up