En Nicaragua rechazan paro convocado por la oposición

Editado por Martha Ríos
2018-07-13 17:32:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Grupo de vándalos atemorizan a la población nica desde el pasado 18 de abril. Foto: Archivo

La Habana, 13 jul (RHC) Comerciantes y trabajadores por cuenta propia de Nicaragua repudiaron este viernes 13 de julio un paro nacional de 24 horas convocado por la oposición, y defendieron su derecho a trabajar con normalidad, a fin de procurar el sustento de los hogares.

Los vendedores abrieron sus negocios, esta mañana, en los ocho mercados de Managua, la capital, donde se observó gran afluencia de público, al igual que en otras ciudades del país centroamericano, como Masaya, Nueva Guinea, León y Somoto, de acuerdo con medios periodísticos locales.

El transporte público funcionó con normalidad en la principal urbe, mientras gasolineras y taxistas brindaron sus servicios a la población, que se movilizó para realizar sus tareas cotidianas.

La llamada Alianza Cívica por la Democracia y la Justicia (de oposición) convocó para este viernes el segundo paro desde el inicio de la crisis interna el pasado 18 de abril, con el argumento de que resulta una 'acción clave para defender sus demandas políticas y presionar al Gobierno'. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up