Trump que no juegue con fuego, advierte jefe militar iraní

Editado por Martha Ríos
2018-07-24 16:30:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
General de División Mohamad Baqeri. Foto tomado de HISPANTV

La Habana, 24 jul (RHC) El General de División Mohamad Baqeri, jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas iraníes advirtió a EE.UU., este 24 de julio, en Teherán, que no debe “jugar con fuego”, si no quiere recibir una respuesta “fuerte, inimaginable y lamentable”.

El alto mando persa se manifestó así en un comunicado, publicado un día después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazara a Irán, vía Twitter, con lo que “pocos en la historia han sufrido”.

“El necio presidente de EE.UU. está cometiendo un error de cálculo al imaginar que puede presionar a Irán e imponerle embargos económicos y petroleros sin costo alguno", dijo Baqeri.

Añadió que Washington hará peligrar sus propios intereses y los de sus seguidores en el mundo si pone en práctica sus amenazas.

El Jefe de Estado de Irán, Hasan Rohani, respondió estas amenazas a principios de mes diciendo que “no tendría sentido que Irán no pueda exportar su petróleo, mientras que otros en la región sí pueden. Háganlo si pueden y verán las consecuencias”. (Fuente: HISPANTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up