En Caracas, delegados de todo el país para participar en el IV Congreso del Psuv

Editado por Nuria Barbosa León
2018-07-27 19:16:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 27 jul (RHC) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó ya se encuentran en la capital venezolana los delegados que representarán las distintas entidades del país, en el IV Congreso de la organización política.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Cabello celebró la llegada de los dirigentes revolucionarios que formarán parte del debate que se realizará en la ciudad capital entre el 28 y 30 de julio.

“Ya están llegando nuestras delegadas y delegados de todo el país al IV Congreso Socialista del PSUV, que extraordinaria manifestación de militancia revolucionaria, a todas y todos bienvenidos. Nosotros Venceremos”, expresó.

A la plenaria del Psuv que se desarrollará a partir de este sábado, asistirán 670 participantes electos vía territorial y sectorial por las bases del partido —Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh)—, quienes junto a la directiva abordarán temas como la construcción del nuevo modelo económico productivo del país, las acciones para mejorar los servicios públicos y la profundización de la democracia participativa y protagónica, en la búsqueda del nuevo comienzo de la Revolución Bolivariana.

Delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se reunieron este viernes en Caracas para conformar en un documento una serie de propuestas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la capital, de cara a la plenaria de la tolda roja.

En el magno foro se debatirán cuatro ejes fundamentales, apostando al nuevo comienzo de la Revolución Bolivariana, informó la organización política a través de un mensaje en Twitter.

Entre los puntos a tratar destaca el otorgar mayor protagonismo a las UBCh, como estructura base del partido de izquierda.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up