Venezuela: Maduro compareció después del fallido atentado en su contra

Editado por Martha Ríos
2018-08-04 20:51:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Continuaremos el rumbo de una patria que quiere paz, tranquilidad, amor", agregó el Jefe de Estado. Foto: AVN

La Habana, 4 ago (Red Web) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió a su pueblo y al resto del mundo, en la noche de este sábado 4 de agosto, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, para explicarles los sucesos ocurridos esta tarde en la avenida Bolívar cuando sufrió un atentado del que salió ileso.

Los hechos ocurrieron al culminar el acto por el aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando artefactos voladores detonaron cargas explosivas cerca de la tarima presidencial y algunas zonas del desfile.

"Estoy de pie, listo y victorioso para seguir la batalla por mi pueblo", enfatizó Maduro en trasmisión conjunta de la radio y la televisión venezolanas.

Dijo el dignatario que ya han sido capturados parte de los ejecutores del atentado, y que la invetigación está muy avanzada. "Se han despejado las dudas, querían asesinarme", apuntó.

Señaló el Jefe de Estado que "no tengo duda que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza contra la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este ataque".

Añadió que irán hasta las últimas consecuencias para investigar los acontencimientos, y para ello necesitan la colaboración de los gobiernos, entre ellos el de Estados Unidos, país donde se esconden los grupos que fraguaron el atentado.

"Continuaremos el rumbo de una patria que quiere paz, tranquilidad, amor", agregó.

Confiado, el mandatario aseveró que "nuestro gobierno se prepara para el éxito del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica del país. Las fuerzas políticas y movimientos sociales trabajan cohesionados con la mayor moral para seguir adelante con el proyecto, porque estamos en el lado correcto de la historia". (Tomado en vivo desde TeleSur)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up