Condenan diputados del FMLN intento de magnicidio en Venezuela

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-08-04 20:58:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Repudian diputados del FMLN intento de magnicidio en Venezuela. Foto: Archivo.

San  Salvador, 4 ago (RHC) El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) lideró el repudio de la izquierda salvadoreña al intento de magnicidio perpetrado este sábado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
La formación salvadoreña de izquierda tomó las redes sociales para expresar su rechazo al intento de asesinato y ratificar su apoyo al proceso revolucionario que encabeza Maduro, quien salió ileso del ataque.

Fuentes oficiales confirmaron que drones con explosivos atacaron al mandatario durante un acto por el aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar de Caracas.

'"Condenamos atentado criminal contra presidente de la República Bolivariana de Venezuela @NicolasMaduro por parte de las fuerzas reaccionarias empeñadas en impedir el avance de los pueblos", tuiteó de inmediato el FMLN.

A su vez, el grupo parlamentario del Frente condenó el atentando, "perpetrado por grupos opositores a la democracia y los avances sociales de la Revolución", a la vez que se solidarizó con las víctimas, sus familias y Venezuela toda.

Por su parte, Nidia Díaz, jefa de bancada del Frente y firmante de los Acuerdos de Paz en El Salvador, condenó el atentado contra Maduro, se solidarizó con los heridos y señaló que "esta acción refleja el odio de los sectores derechistas". El diputado Manuel Flores advirtió que "ningún atentado terrorista detendrá las transformaciones sociales en Venezuela", y denunció a quienes quieren arrebatar mediante el terror lo que no pudieron ganar en las urnas. (Fuente:PL) 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up