Tropas sirias liberan de terroristas desierto de Sweida

Editado por Julio Pérez
2018-08-14 05:56:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 14 ago (RHC( Las Fuerzas Armadas de Siria han logrado importantes avances en el territorio perteneciente al desierto de Sweida para capturar a los grupos terroristas del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) que se encuentran en la zona. 

Los militares lograron cercar las colinas de Safa y rodearon a los extremistas atrincherados en la zona, precisa Telesur. 

El departamento de ingeniería del Ejército sirio inició un operativo de localización y desactivación de minas y artefactos explosivos puestos en esos terrenos para dar pie al traslado de los desplazados sirios a sus zonas de origen.  

Marqab Qebian, Hwyet Gasin, al Keseira, la colina de Abou Ganem y Safa parte norte y noroeste, fueron las localidades liberadas en este despliegue de inteligencia por parte de la milicia siria. 

El Ejército de Siria ha realizado operaciones militares desde junio pasado para lograr la total liberación de estas zonas secuestradas por el Daesh. Según informes, ya se tiene plena recuperación de Al-Qunetra y Al-Sweida, provincias de Daraa.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up