Aumentan a 34 los implicados en el atentado fallido contra Nicolás Maduro

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-08-14 12:03:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Aumenta a 34 implicados en el atentado fallido contra Nicolás Maduro. Foto:Telesur.

Caracas, 14 ago (RHC) El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó que aumentó a 34 la cifra de implicados en el intento de magnicidio contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El Ministerio Público informó que hizo entrega de los recaudos a Interpol en tiempo récord y con lujo de detalles sobre los implicados en el atentado fallido.

Las autoridades anunciaron que esta cifra podría aumentar debido a las informaciones de los detenidos de los cuales 14 han sido presentados e imputados por Tribunales penales.

A su vez, se emitieron 27 órdenes de captura para los involucrados, todos ellas con sus respectivas notificaciones rojas solicitadas a Interpol y de las mismas ocho fueron ejecutadas y 6 ciudadanos fueron detenidos en flagrancia.

El pasado 7 de agosto se realizó la audiencia de presentación de Argenis Valero, Juan Monasterios y José Rivas Díaz; el ocho Yolmer Escalona, Alberto Bracho, José Estrada y Emilendris Benítez y el 13 el diputado Juan Requesens, el coronel Pedro Zambrano, el general de División de la GNB, Alejandro Pérez; Brayan Oropeza, Luis Guerra, Yanin Pernía y José Blanco. (Fuente:Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up