Se extiende solidaridad en Argentina hacia Cristina Fernández tras allanamiento de su vivienda en Buenos Aires

Editado por Julio Pérez
2018-08-24 06:00:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Senadora argentina Cristina Fernández

Buenos Aires, 24 ago (RHC) Seguidores de la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner le expresaron su solidaridad en una de sus tres viviendas allanadas, por decisión del juez Claudio Bonadio.

"Fuerza Cristina" o "Fuerza Cris, te amamos", fueron algunas de las consignas que portaban los manifestantes en carteles, señala Telesur.

Allanaron las propiedades de la ex jefa de Estado en Recoleta, barrio residencial de la ciudad de Buenos Aires, y en Río Gallegos. Este viernes completarán el proceso en la patagónica localidad de El Calafate. 

Fernández también recibió el apoyo de las Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora. Taty Almeida, histórica miembro, indicó que defienden la democracia ante la persecución que sufre la popular CFK.

"Queremos un país donde se respete el estado de derecho. No queremos seguir retrocediendo.Defendamos la democracia juntos", expresó en un mensaje publicado en Facebook.

El Senado autorizó esto en el marco de caso conocido como "Cuadernos de las Coimas", por el supuesto cobro de sobornos para el otorgamiento de concesiones de obras públicas durante su gestión (2007-2015). 

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up