Defensa antiaérea siria en máxima alerta ante amenazas de EEUU. de bombardear el país

Editado por Julio Pérez
2018-08-28 05:07:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 28 ago (RHC) Siria puso en alerta máxima la defensa antiaérea ante las amenazas de Estados Unidos y sus aliados de bombardear el país con el pretexto de un supuesto ''ataque químico'' en la provincia de Idleb por parte de las fuerzas gubernamentales.

Fuentes militares confirmaron que están en plena disposición combativa los 11 sistemas de misiles tipo S-200, Patshora, Pantsir 1 y Buk', en particular en las áreas para defender la infraestructuira de la nación, resalta Prensa Latina.

Las brigadas recibieron instrucciones de disparar contra cualquier blanco hostil directamente sin esperar ninguna orden, precisaron a los medios de comunicación en esta capital.

Según las informaciones disponibles e insistentes denuncias desde Moscú y Damasco, en especial, los llamados Cascos Blancos, afiliados al otrora Frente Al Nusra pusieron en marcha un montaje provocador en una región de la norteña provincia de Idleb,la única región del país comntrolada por los grupos terroristas.

De acuerdo con las fuentes, en esa 'escenificación' están asesorados por especialistas del servicio secreto británico y tan pronto se produzca la acción- prevista para las próximmas 48 horas- se difundirán las imágenes como parte de un intenso manejo mediático y tergiversador.

Desde Londres y París, se reiteró que los gobiernos de esas naciones apoyarán la agresión estadounidense, tal y como han hecho de manera continuada al menos tres veces en 2016 y 2017.

)Prensa Latina)




Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up