Michael Moore: habráTrump para rato

Editado por Pedro Manuel Otero
2018-09-17 14:16:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto: archivo

Nueva York, 17 sept (ansa).-  El cineasta estadounidense Michael Moore dijo que cree que el presidente Donald Trump es un 'genio malvado' que será reelegido en las próximas elecciones presidenciales de 2020.

El realizador de documentales habló con CNN al promocionar su próxima película sobre el impacto de la victoria del presidente Trump en las elecciones de 2016, llamado 'Fahrenheit 11/9'.

'Muchas personas, en el verano de 2016, estaban seguras de que Hillary (Clinton) iba a ganar diciendo que nadie votaría por este idiota', dijo Moore. 'El podría ganar de nuevo. Pienso como si él fuera un Trump de dos periodos. Tengo que hacerlo. Si piensas de otra manera, estás garantizando que quienquiera que vaya a competir contra él perderá'.

A la hora de explicar el fenómeno de la presidencia de Trump, Moore dijo que se trata de 'un genio malvado' que 'fue capaz de ser más listo que la persona más lista que jamás se ha postulado para ser presidente'.

'El descubrió cómo ganar al perder la elección. ¿Cómo pasó esto? Los historiadores van a lidiar con esto por años', agregó el ganador de un Premio Oscar.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up