Presidente venezolano ratifica voluntad de dialogar con la oposición

Editado por María Candela
2018-09-19 18:10:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Caracas, 19 sep (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su disposición de dialogar con los sectores de la oposición para establecer una convivencia pacífica por el desarrollo del país.

'Ratifico una vez más mi disposición absoluta y total para abrir las puertas al diálogo con todos los sectores políticos de oposición que estén dispuestos, en aras de la convivencia y la paz', manifestó el jefe de Estado en la red social Twitter.


En ese sentido, Maduro enfatizó que los venezolanos tienen derecho a construir su propio destino encaminado en la estabilidad y la paz, y para ello mantendrán la defensa de la verdad ante las campañas mediáticas aupadas por la derecha reaccionaria.

'Seguiremos defendiendo la verdad de Venezuela ante los perversos ataques de las corporaciones mediáticas. Tenemos derecho a construir nuestro propio destino en paz', publicó en la plataforma digital.

El mandatario venezolano en rueda de prensa internacional ofrecida la víspera validó su disposición absoluta y total de abrir las 'compuertas del diálogo político para la paz, para la convivencia con los factores de la oposición que estén dispuestos a entablar conversaciones con una agenda abierta'.

Asimismo, indicó al vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, quien 'mantiene una fluida conversación con líderes de la oposición', ratificar a ese sector político la voluntad de dialogar e invitar, incluso, a políticos internacionales para hablar amplia y abiertamente, sentenció el presidente.

'Sé que la gran mayoría de este país, más allá de las diferencias políticas, cree en el camino de la paz, la democracia, la convivencia, el respeto', añadió Maduro desde el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo).

Por otra parte, el mandatario solicitó a la derecha nacional e internacional cesar la persecución contra la Revolución bolivariana y reconocer al chavismo como 'la fuerza determinante de la historia política de Venezuela'.(Fuente:PL)


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up