Se centra Día Mundial del Turismo en las tecnologías digitales

Editado por Nuria Barbosa León
2018-09-26 19:39:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 26 sep (RHC) Zurab Pololikashvili, secretario general de la Organización Mundial del Turismo, expresó que el Día Mundial del Turismo se enfoca en la necesidad de invertir en tecnologías digitales para ayudar a crear un entorno de innovaciones y realización en el sector.

En un mensaje por celebrarse este 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo, argumentó Pololikashvili que se vive en un mundo cada vez más conectado e interdependiente en el que los avances digitales transforman comportamiento humano y cambian el modo de acceder a la información e impulsan las innovaciones.

El directivo destacó la enorme magnitud del sector turístico a escala mundial, su alcance en muchas otras áreas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, lo sitúan en la primera línea de la responsabilidad social, enlazada con la creación a todos los niveles.

Mientras que en Venezuela, autoridades municipales y estadales de Anzoátegui acudirán a una sesión extraordinaria en la ciudad de Puerto La Cruz para celebrar este jueves 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo.

Desde la Plaza Bolívar, los concejales de la Cámara Municipal de Sotillo presidirán el acto solemne junto a directivos del ejecutivo local con el fin de reconocer los aportes de los prestadores de servicios.

La alcaldesa porteña, Herminia García Ron, destacó que conmemorarán el sector turístico como parte del fortalecimiento de la marca anunciada en su gestión 'Esto es Puerto La Cruz'.

García Ron indicó que las temporadas vacacionales ratificaron al municipio como uno de los principales destinos del oriente y del país. El director del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) en la entidad oriental, Juan Vásquez, informó que esta semana llevaron a cabo distintos conversatorios sobre la transformación digital y su influencia en esta cartera.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up