Presidente venezolano asiste a evento solidario con Cuba en Estados Unidos

Editado por Bárbara Gómez
2018-09-26 21:31:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 26 sep (RHC) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, asiste a un encuentro de amigos de Cuba en la iglesia Riverside de la ciudad estadounidense de Nueva York, donde también se encuentra nuestro primer mandatario, Miguel Díaz-Canel.

Gritos de Chávez vive, la lucha sigue, se escucharon en la edificación, como muestra de solidaridad con la Revolución bolivariana y el recuerdo del fallecido líder venezolano Hugo Chávez.

Con un saludo del pueblo revolucionario de Venezuela, y aplausos encendidos de los congregados en la Iglesia Riverside, inició su discurso el presidente Nicolás Maduro.

«Vine a Nueva York, a Naciones Unidas, para traer la verdad del pueblo venezolano. También quería volver para asistir a esta histórica iglesia de Harlem y ratificar nuestro amor y compromiso. Y compartir con nuestro hermano Miguel Díaz.Canel y el pueblo de Cuba».

«Hemos sido vícitmas de una gran agresión imperialista, pero hoy puedo decirlo la Revolución bolivariana de Venezuela está de pie, está viva y está victoriosa».

«Hasta la Victoria Siempre», se despidió. (Fuente: PL-Granma).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up