Celebran en China aniversario de relaciones con Cuba

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-09-28 11:23:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los vínculos La Habana-Beijing tienen como basamento el respeto mutuo, la amistad y una confianza política fortalecida. Foto/ Archivo

Beijing, 28 sep (RHC) La embajada de Cuba en China celebró este viernes el aniversario 58 de las relaciones diplomáticas entre ambos países, en un acto que contó la presencia de altos funcionarios del Gobierno local y diplomáticos acreditados aquí.

Durante la actividad se pasó revista al progreso ininterrumpido de los nexos desde su establecimiento el 28 de septiembre de 1960 hasta la actualidad.

Un vídeo mostró los distintos encuentros entre las máximas autoridades de los dos estados a lo largo de estos años y también el resultado de la cooperación bilateral en áreas como la formación de recursos humanos, las energías renovables y la biotecnología.

La actividad incluyó un segmento cultural con presentaciones de danzas folclóricas cubanas y una demostración de arte marcial chino.

El reconocido experto Xu Shicheng obsequió a la embajada varios ejemplares de un libro que escribió sobre de la isla caribeña.

A la ceremonia asistieron representantes del Gobierno, el Partido Comunista de China, embajadores de países como Venezuela, Panamá, Colombia, Perú, Costa Rica y de otras naciones, entre otros invitados.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up